sábado, junio 22, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Cincuenta gente detrás de ella

En Azua, se ha desatado un escándalo que tiene a una mujer identificada como Marilesi Céspedes Reyes en el ojo del huracán, una fémina que ha sido acusada POR 50 PERSONAS en Vicente Noble.

La acusan de ser la mente maestra detrás de un presunto fraude que ha dejado a muchos en la estacada. Según los informes, Céspedes Reyes organizó un viaje prometiendo empleo a cambio de una suma inicial de 5 mil dólares, con un adelanto de 75 mil pesos.

Las investigaciones apuntan a que Céspedes Reyes operaba desde el hotel Monte Mar en Azua, donde se presume que dirigía una especie de mafia.

Además, se ha mencionado la presunta implicación de un pastor en este entramado, quien habría recibido dinero para luego entregárselo a Marilesi, aunque se alega que ella no recibía el monto completo.

En cuanto a la movilidad de la acusada, se ha señalado que utilizaba tanto una camioneta como un servicio de taxi, del cual uno de los conductores admitió no tener conocimiento sobre las actividades fraudulentas de Céspedes Reyes.

Pero además se ha revelado que no solo el pastor estaba implicado en el presunto fraude, sino también una joven identificada como Coral Montilla, hermana del taxista que colaboraba con Marilesi.

Como prueba de la estafa, se ha divulgado un audio en el que Marilesi asegura la fiabilidad de los viajes que organizaba.

Cincuenta gente detrás de ella

Cincuenta gente detrás de ella

The post Cincuenta gente detrás de ella first appeared on NOTICIARIO RD.

EN EL FOCO