sábado, abril 13, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Chasity Núñez y su hija Zella

Un vehículo tipo SUV, en el cual se encontraban dos féminas, madre e hija, fallecieron en un suceso impactante cuando fueron atacadas con armas de fuego, por uno o más sicarios, en un suceso acaecido la noche del martes frente a la misma casa de las víctimas, en la ciudad de Worcester, Massachusetts, Estados Unidos.

La madre fue identificada como Chasity Núñez, de origen dominicano, y su hija Zella, de 11 años de edad. Permanecían en el interior del vehículo cuando fueron acribilladas por circunstancias que están siendo investigadas, ya que hasta el momento, las autoridades no han logrado ubicar a ningún sospechoso ni han efectuado algún arresto en relación con el horrendo caso.

Chasity era empleada del prestigioso Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), donde compañeros de escuela y conocidos de Núñez han revelado que tenía raíces dominicanas y nació en Brooklyn antes de trasladarse a Worcester. Se destacó como graduada de la Universidad de Maryland.

“Hoy lamentamos la pérdida sin sentido de dos residentes de Worcester, una madre y una hija cuyas vidas fueron arrebatadas demasiado pronto y de forma demasiado trágica”, acotaron algunos funcionarios.

“Colectivamente, pedimos paciencia y privacidad en nombre de los familiares y amigos de las víctimas y de las escuelas públicas de Worcester que están de luto por la pérdida de una estudiante. Un acto de tal violencia no tiene cabida en nuestra ciudad”, agregaron.w

Están siendo analizadas las grabaciones de las cámaras de seguridad para tratar de arrojar luz sobre este fatal tiroteo que cobró la vida de madre e hija, quienes habían sido inicialmente trasladadas de urgencia a un hospital cercano, pero lamentablemente no sobrevivieron a las heridas sufridas, siendo declaradas fallecidas en el centro médico.

Chasity Núñez y su hija Zella

Chasity Núñez y su hija Zella

Chasity Núñez y su hija Zella

Chasity Núñez y su hija Zella

Chasity Núñez y su hija Zella

Chasity Núñez y su hija Zella

Chasity Núñez y su hija Zella

The post Chasity Núñez y su hija Zella first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO