sábado, junio 22, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Charlie Miguel Gómez

Por esta vía de comunicación se participa la lamentable noticia del fallecimiento de un miembro de la Policía Turística (POLITUR), quien se vio involucrado en un desafortunado accidente de tránsito el pasado Sábado Santo, el cual le produjo múltiples heridas que finalmente originaron su deceso este sábado 6 de abril.

El raso Charlie Miguel Gómez, de tan solo 23 años, estaba adscrito a la Politur de Barahona, y tuvo el accidente en la avenida Antonio Méndez, cuando se desplazaba en su motocicleta tipo pasola mientras se dirigía hacia su residencia después de concluir su jornada laboral en una playa de Barahona.

A pesar de recibir atención médica en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota de Barahona, Gómez, quien residía en el distrito municipal de El Cachón de Barahona, sufrió golpes en la cabeza que requerían un tratamiento más especializado.

Por esta razón, fue trasladado al Hospital Docente Ramón de Lara en Santo Domingo, donde lamentablemente falleció una semana después del trágico accidente.

Su repentino fallecimiento deja un vacío irreparable en la comunidad, recordándonos la fragilidad de la vida y la importancia de valorar cada momento junto a nuestros seres queridos.

Charlie Miguel Gómez

The post Charlie Miguel Gómez first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO