sábado, abril 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Caso Rosaura Feliz Mateo

Retomamos el caso de la jovencita de 17 años que fue reportada recientemente como desaparecida, incluso en este medio de comunicación donde se difundió el caso.

La misma se hace llamar Rosaura Feliz Mateo, quien fue reportada como extraviada por su progenitora, la cual el día anterior se había ido a trabajar a las 3:00 de la tarde, pero cuando regresó a las 7:00, ya la adolescente no estaba en casa, en el sector Bello Sobrante, en San José de Ocoa.

Miguelina Mateo, madre de Rosaura, comunicó a medios @placidoteinforma que su hija nunca había desaparecido sin permiso, que tampoco se le conoce novio o coro de amigas, asimismo, dijo que su hija es estudiosa y obediente, lo que hace que se preocupe aún más por esta misteriosa desaparición sin aviso.

Sin embargo, en otros medios de comunicación está circulando una publicación de un usuario en Facebook, llamado Winston Ortíz, la cual se presenta como actualización extraoficial con el siguiente mensaje.

“Se casó fue la jovencita que habían dado por desaparecida. La Jovencita de 17 años que sus familiares habían dado com desaparecida, apareció en las caobas ya que desde ayer jueves había salido sin rumbo según sus padres Luis Armando Felix Sanchez y Miguelina Altagracia Mateo Martínez. Rosaura Feliz Mateo es el nombre de ella”.

No podemos confirmar la veracidad de esta afirmación, pero se la dejamos como parte de la noticia.

Caso Rosaura Feliz Mateo

Caso Rosaura Feliz Mateo

Caso Rosaura Feliz Mateo

The post Caso Rosaura Feliz Mateo first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO