sábado, mayo 25, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Caso Randiel Abreu

Han informado, recientemente, que uno de los jóvenes afectados con quemaduras durante el Carnaval de Salcedo, ha presentado una mejoría, lo que ha facilitado su traslado para recibir atención médica especializada y mejores opciones de tratamiento para recuperarse de sus heridas.

Se trata del adolescente de 15 años, llamado Randiel Abreu, quien ha sido trasladado a un centro médico en Boston, Estados Unidos, desde el Hospital Pediátrico Dr. Robert Reid Cabral, según informó el Servicio Nacional de Salud (SNS).

La directora del hospital, la doctora Mabel Jones, señaló que se busca ofrecerle un mejor tratamiento dada la gravedad de las heridas que el jovencito presenta. En este sentido, dijo:

“Nuestra prioridad ha sido su bienestar y atención, por lo que hemos estado buscando constantemente formas de mejorar su recuperación y calidad de vida. Esperamos su regreso completamente restablecido”.

El incidente tuvo lugar durante las festividades del carnaval en Salcedo el pasado 10 de marzo, cuando un grupo de personas activó fuegos artificiales, resultando en heridas graves para al menos 19 individuos y la lamentable pérdida de 9 vidas.

Caso Randiel Abreu

Caso Randiel Abreu

The post Caso Randiel Abreu first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO