lunes, abril 15, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Caso Nathaly Díaz y Madelin Rodríguez

Dos tragedias viales han sacudido la provincia de Valverde en las últimas horas, dejando un saldo desgarrador. Dos jóvenes, Nathaly Díaz y Madelin Rodríguez, perdieron la vida en un trágico accidente ocurrido en la madrugada de este lunes en el Batey Libertad.

Las jóvenes se desplazaban en una motocicleta tipo pasola, marca Suzuki 125cc, momento en que salían de un “teteo” en el distrito municipal de Maizal, cuando colisionaron con otro vehículo, según los informes preliminares. A pesar de los esfuerzos, lamentablemente perdieron la vida en el acto. Las autoridades están investigando los detalles exactos de este fatal incidente.

La comunidad del Batey Libertad y toda la provincia de Valverde se encuentran consternadas por esta dolorosa pérdida. En este momento nos llegan impactantes imágenes desde el lugar del suceso, las cuales reflejan la magnitud del mismo. Expresamos nuestras más sinceras condolencias a los familiares y seres queridos de Nathaly y Madelin en este momento tan difícil.

Trágicamente, esta no fue la única tragedia en la zona. En horas de la noche del domingo, otro accidente cobró la vida de un joven identificado como Elvin Fermín, residente del Proyecto próximo al Batey Libertad de Maizal. Elvin perdió la vida en un fuerte choque en el Cruce de Guayacanes.

Se espera que las autoridades investiguen minuciosamente el caso y determinen las posibles responsabilidades correspondientes de lugar.

Caso Nathaly Díaz y Madelin Rodríguez

Caso Nathaly Díaz y Madelin Rodríguez

ENLACE A LAS FOTOS

The post Caso Nathaly Díaz y Madelin Rodríguez first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO