sábado, junio 22, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Caso Kylie Naomi Rosa

Las autoridades policiales se encuentran investigando exhaustivamente el caso de la pequeña Kylie Naomi Rosa, quien perdiera la vida en un trágico suceso ocurrido la noche anterior (viernes), cuando la infanta recibió un impacto de proyectil por arma de fuego de parte de unos individuos que pretendían cometer un atraco.

El disparo se alojó en la cabeza de la víctima en el momento en que delincuentes intentaban perpetrar un atraco a sus familiares. Ella iba a bordo de un vehículo en compañía de su madre y una hermanita de siete años de edad.

Kylie se encontraba celebrando el cumpleaños de su abuelo junto a su familia, luego se movilizaron desde Cristo Rey hacia Villa Mella. La madre contó al medio Diario Libre que al retornar, ascendió al puente Francisco J. Peinado que divide a Villa Mella del Distrito Nacional, cuando fueron abordados por los delincuentes en La Zurza, cerca del Mercado Nuevo y la parada del Metro Máximo Gómez.

Pese a que la agraviada fue trasladada rápidamente a la Clínica Cruz Jiminián, lamentablemente falleció mientras recibía atención médica. Esta tuvo sangrado masivo producido por el proyectil que entró por la región retro auricular izquierda. Asimismo, la pequeña tuvo pérdida del conocimiento y dilatación de las pupilas.

La víctima “llegó a la emergencia pediátrica en condiciones críticas, inconsciente, presentando sangrado masivo, secundario a herida por proyectil por arma de fuego con orificio de entrada en región mastoidea izquierda, produciendo lesión cerebral, en base posterior, en región palatina, en tráquea, probablemente en tórax”, señala el documento.

El abuelo de la niña, Manuel Alcántara, está sumido en una profunda aflicción en la funeraria municipal de Cristo Rey, donde se lleva a cabo el velatorio de la menor. Familiares y amigos continúan llegando para expresar sus condolencias, mientras el ambiente se tiñe de tristeza y pesar.

La Policía Nacional ha emprendido acciones para esclarecer el caso, con dos sospechosos detenidos hasta el momento. El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, ha confirmado la presencia de personal de la Policía Científica en el lugar del hecho para recabar pruebas, incluyendo imágenes de las cámaras de seguridad en la zona.

El cuerpo de Kylie está siendo velado este sábado en la funeraria del Cementerio Municipal del sector Cristo Rey, en el Distrito Nacional. La niña fue declarada fallecida a la medianoche, después de una batalla de 45 minutos por su vida en la sala de emergencias pediátricas.

Caso Kylie Naomi Rosa

Caso Kylie Naomi Rosa

Caso Kylie Naomi Rosa

Caso Kylie Naomi Rosa

Caso Kylie Naomi Rosa

The post Caso Kylie Naomi Rosa first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO