sábado, abril 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Caso José Eugenio Genao

El día anterior reportamos el desgarrador caso de un hombre identificado como José Eugenio Genao, quien fue hallado sin signos vitales, boca abajo, en el río Baqui, específicamente en el paraje El Hoyo, el cual pertenece al distrito municipal Juan Rodríguez Barranca, La Vega.

Los familiares y más allegados se encuentran conmovidos y desconcertados tras este lamentable desenlace del hombre, de unos 60 años de edad, el cual se presume falleció entre las aguas. Se entiende que el difunto padecía de hipertensión arterial, por lo que las autoridades correspondientes decidieron enviar el cuerpo al INACIF de Santiago para realizar una evaluación y determinar las circunstancias exactas del fallecimiento de Genao.

La esposa del fallecido se encuentra en uan situación vulnerable al ser catalogada como indigente y no contar con hijos. Ante esta situación, Dominga Altagracia Genao, una maestra local, ha expresado su preocupación y ha brindado apoyo a la viuda, llevando una carpa y un ataúd al lugar.

El caso se presenta en pleno desarrollo, al disponer de más información haremos su seguimiento. A continuación, las imágenes desgarradoras del hallazgo.

Caso José Eugenio Genao

Caso José Eugenio Genao

ENLACE A LAS FOTOS FUERTES

The post Caso José Eugenio Genao first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO