martes, mayo 21, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Caso Hilari Herrera Jeremías

En una trágica noche del viernes y madrugada de este sábado, se produjo el desenlace fatal para una niña de tan solo diez años de edad, la cual se encontraba en el interior de una vivienda que fue arrasada por las llamas de un voraz incendio provocado por causas que están siendo investigadas.

El desgarrador suceso ocurrió en el barrio Juan Pablo Duarte del kilómetro 6 en Villa Hermosa, La Romana, cuando la vivienda, de madera y zinc, se consumía y al mismo tiempo apagaba la vida de la niña Hilari Herrera Jeremías, dejando a sus seres queridos sumidos en el dolor y la desesperación.

Ante la emergencia, unidades de los bomberos de Villa Hermosa, Cumayasa y el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (9-1-1) acudieron al lugar para combatir el fuego y brindar asistencia en este momento de profunda aflicción para la comunidad.

La vivienda incendiada era propiedad del señor Manuel Herrera, un señor de 43 años, el cual vivía con su pareja, Jesuita Jeremias Duson, de 33 años.

El representante del Inacif explicó que la pequeña resultó quemada en el 100% de la superficie corporal de tercer grado, producto del incendio. Se realizó el protocolo correspondiente de levantamiento y entrega del cadáver por disposición del Ministerio Público, al determinar que fue un suceso accidental.

Caso Hilari Herrera Jeremías

Por Franklin Cordero

The post Caso Hilari Herrera Jeremías first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO