sábado, abril 13, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Caso Francelis García

En las primeras horas de este sábado, dimos cuenta de un trágico suceso acontecido en Villa Riva, en la provincia de Duarte, donde se suscitó un accidente automovilístico que provocó el fallecimiento inmediato de una adolescente de 16 años, quien fue descrita como una joven alegre y llena de vida, la cual vivía en la comunidad de Campamento, cerca del sitio en que ocurrió el suceso.

El infausto hecho tuvo lugar en la carretera Nagua-San Francisco, específicamente en la comunidad de Jobobán, donde perdió los signos vitales la nombrada Francelis García.

Además, otros dos individuos resultaron heridos y tuvieron que ser referidos a un centro médico local. Estos fueron identificados como José Orlando, conocido como “La Bricha”, de 48 años, y Luis Felipe Silverio, de 22 años, este último acompañaba a la joven en el momento del accidente.

Este trágico incidente nos recuerda la importancia de la prudencia en las vías públicas y el respeto a las normas de tránsito para prevenir tragedias como esta.

Nos unimos a los familiares, amigos y más allegados en este momento de dolor y pena que les embarga tras esta pérdida lamentable de Francelis García.

ENLACE A LA FOTO FUERTE

The post Caso Francelis García first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO