sábado, junio 22, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Caso Flora Tejada Obaez

A propósito del lamentable caso de la señora Flora Tejada Obaez, la cual fue encontrada sin signos vitales el día de ayer, domingo, han surgido nuevos detalles que apuntan a que su deceso fue ocasionado de manera voluntaria.

Según fuentes fidedignas, indican que la señora de 74 años optó por lanzarse al tanque con agua en una vivienda ubicada en el sector Villa Linda II, en el distrito municipal de Juma Bejucal, Bonao, Monseñor Nouel, así lo confirmó Yunior Fernández Marcano, sugiriendo que la señora Flora decidió prescindir de su existencia llevando a cabo este acto extremo la tarde de este domingo.

El trágico incidente tuvo lugar cuando la fallecida colocó una escalera que estaba sujeta a un árbol, y subió unos cuantos pasos antes de lanzarse al agua. Como resultado, quedó inmersa en el tanque con sus piernas hacia arriba, lo que provocó su muerte por asfixia.

Se trató de una distinguida mujer, conocida en el municipio de Bonao, pues tenía una larga trayectoria como administradora de la Compra Venta Flora, donde realizó numerosas transacciones con personas de diversos estratos sociales en la ciudad.

Nos unimos al dolor que embarga esta familia tras esta pérdida dolorosa. Que Dios la tenga en su Santa Gloria.

Caso Flora Tejada Obaez

ENLACE A LA FOTO FUERTE

The post Caso Flora Tejada Obaez first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO