sábado, abril 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Caso Eugenia Bonilla

En un giro desgarrador de los acontecimientos, la hija de la joven fallecida en la provincia de La Altagracia ha salido a desmentir las posibles causas de la muerte de su madre y ha denunciado negligencia por parte de la doctora que la asistió.

Samely Bonilla, en un acto de valentía, ha desmentido categóricamente que su madre, Eugenia Bonilla Hernández, haya fallecido a causa de un supuesto paro respiratorio, refutando así las informaciones brindadas a la prensa como falsas.

Ya que ustedes se fueron a nivel público, a brindar información falsa y a poner todo a su conveniencia, yo entonces voy a dar mi versión”, expresó Bonilla, visiblemente consternada en un video compartido en redes sociales.

Bonilla relata que la doctora insistía en cuestiones administrativas relacionadas con el cambio de seguro médico de la fallecida durante su embarazo, incluso en el momento del parto. A pesar de que su madre aparentemente salió bien del parto, la situación tomó un giro crítico cuando, según Bonilla, la doctora realizó un procedimiento invasivo sin el consentimiento adecuado.

Mi mamá tenía un pequeño sangrado, la doctora en la tarde entra a la habitación a darle su último chequeo, ve el pequeño sangrado, le dice algo a mi mamá, se pone los guantes y le entra la mano a mi mamá por su parte. Mi madre decía que no podía respirar y ella le decía que eso no era nada, que era su nervio”, narró Bonilla.

Estas revelaciones arrojan serias dudas sobre el manejo médico de este caso y subrayan la importancia de una investigación exhaustiva para esclarecer las circunstancias de la muerte de Eugenia Bonilla Hernández.

Caso Eugenia Bonilla

Caso Eugenia Bonilla

Caso Eugenia Bonilla

 

The post Caso Eugenia Bonilla first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO