sábado, junio 22, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Caso Diego Ogando

Tristemente, recibimos la infausta noticia de que falleció el joven dominicano que hace unos días llegó de Alemania, donde hacía vida. Este había regresado al país (República Dominicana) para unas vacaciones, sin imaginar que se vería involucrado en un lamentable accidente de tránsito que ha conmocionado a la población.

Nos referimos al nombrado Diego Ogando, quien expiró mientras recibía atención médica en un centro de salud. Diego, tuvo el accidente al caer en una zanja que se encuentra en construcción en la calle 10 de Septiembre, entre las calles Sánchez y Domínguez Charro, la cual desemboca en el río Higuamo, en San Pedro de Macorís.

Llevaba nueve años viviendo fuera del país. Solía ser un destacado deportista de la provincia, y desafortunadamente, Diego, quien hacía vida en el sector La Punta Pescadora, sufrió heridas internas y externas, así como la ruptura de varios huesos debido a la caída en la zanja abierta.

Quienes conocían a Diego Ogando, cariñosamente “El Alfa“, lo describen como una persona alegre y trabajadora, por lo que su repentina partida ha sumido a sus seres queridos en una profunda tristeza.

La comunidad se une en el luto y recuerda con cariño al joven deportista que partió de forma inesperada. Paz a su alma y que Dios lo tenga en su Santa Gloria.

Caso Diego Ogando

Caso Diego Ogando

Por Alexis Urraca

The post Caso Diego Ogando first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO