sábado, julio 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Caso del rapero Rylo Huncho

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like «ME GUSTA» para seguir creciendo.

Recientemente, ocurrió la muerte accidental del joven rapero estadounidense Rylo Huncho, de tan solo 17 años, momento en que este se encontraba grabando un video para TikTok en su casa.

El adolescente en cuestión, conocido por su energía en el escenario y su prometedora carrera musical, se accionó un disp4r0 en la c4beza mientras manejaba un arma de fuego durante la grabación del video, dejando a familiares, amigos y fanáticos devastados por la repentina pérdida de su ser querido.

Los familiares ahora han lanzado una campaña en GoFundMe para cubrir los gastos del funeral y apoyar a la familia en este momento tan difícil.

Su primo, quien creó la página, mencionó que la muerte fue clasificada como accidental/su1cidio y que la familia está aún tratando de comprender las circunstancias del incidente.

Caso del rapero Rylo Huncho

ENLACE AL VIDEO

The post Caso del rapero Rylo Huncho first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO