sábado, julio 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Caso del joven que difundió alarmante mensaje dirigido al Colegio Educare

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en Facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like “ME GUSTA” para seguir creciendo.

La madre de Sebastián Castillo, el joven involucrado en una reciente e impactante amenaza hacia el Colegio Educare, en Moca, ha hecho pública una carta en la que pide disculpas a la comunidad de Moca y habla sobre la situación actual de su hijo.

En su mensaje, Joselyn, la madre de Sebastián, expresa la difícil situación que enfrenta su familia y la necesidad de recurrir a tratamiento clínico y atención médica especializada para el equilibrio de la salud mental de su hijo. A continuación, el escrito íntegro:

“A toda la comunidad. Con un afable saludos a la gran comunidad mocana y a todo aquel que pudiera leer este mensaje, quiero expresar la difícil situación que vive la familia”.

“Soy Joselyn, la madre de Sebastián Castillo. Con gran tristeza, pero también con la ineludible responsabilidad que me concede mi condición de madre y de ciudadana ejemplar, quiero hablarles del caso de mi hijo”.

“Sebastián ha atravesado por algunas situaciones que nos han llevado a recurrir a un tratamiento clinico y atención médica especializada para lograr el equilibrio de la salud mental de nuestro hijo”.

“Lamento con profundo dolor la situación que ha causado el acto cometido por mi hijo, que sin intención de justificarlo, nuestra familia lo atribuye a un estado depresivo por el que Sebastián ha estado atravesando”.

“Estado que ha causado un impacto emocional a su salud mental y que nosotros esperamos no sea una condición irreversible”.

“Como madre, como mujer y como parte integral de una familia que solo conoce el camino de lo correcto, pido a todos que comprendan la situación en que se encuentra nuestro núcleo familiar, situación en la que no quisiera ver a madres, padres , hijos, hermanos, tíos”.

“Quiero que no les quepa la menor duda de que Sebastián es un buen hijo, el cual ha recibido una excelente educación y una mejor crianza, así como la recibimos nosotros de nuestros padres”.

“Solo confiamos y rogamos a Dios que interceda para proteger la salud mental y la tranquilidad de todos los perjudicados con este hecho, pero también pedimos al Todopoderoso que nos ayude a que Sebastián rebase su problema de salud”

“Repito, es lo que lo ha conducido a los eventos que todos nos han inquietado”.

“Dándoles las gracias y esperando la comprensión, no solo de los afectados con la actitud de nuestro hijo, sino de toda la comunidad Mocana y más allá”.

Esperemos que Sebastián pueda superar esta situación y que su familia encuentre la tranquilidad que tanto necesitan.

Caso del joven que difundió alarmante mensaje dirigido al Colegio Educare

EN EL FOCO