sábado, abril 13, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Caso Cristal Peguero Román

La comunidad se encuentra consternada por la trágica muerte de la adolescente Cristal Pinales, de tan solo 13 años de edad, quien falleció después de haber sido víctima de abuso en la comunidad de La Gina, en Miches, provincia El Seibo.

Luego del horrendo acto en que fue sometida, la jovencita quedó embarazada y acusan a su propia madre de haberle suministrado unas pastillas para interrumpir el embarazo. Hoy, sus restos están siendo velados en Cristo Rey, Distrito Nacional.

Según relatos de Luis Pinales, el padre de la víctima, su hija estaba bajo el cuidado de su madre en La Gina. Cuando la adolescente presentó sangrado, la llevaron a un hospital local para ser examinada, pero los médicos no encontraron nada preocupante y la remitieron al hospital de Verón en Higüey.

Sin embargo, Cristal convulsionó en el hospital y, a pesar de los esfuerzos por reanimarla, falleció debido a un shock séptico, septicemia, peritonitis y perforación rectal.

Yanery Pinales, tía de la occisa, ha afirmado que Cristal estaba embarazada y fue sometida a un aborto, y sospecha que la madre está encubriendo al responsable de este acto atroz.

En virtud de esta situación, los parientes están esperando recibir la autopsia para proceder legalmente contra la madre de Cristal, quien quien no aparece por ninguna parte ni se sabe de ella. Tampoco acudió al velatorio de su propia hija.

Caso Cristal Peguero Román

Caso Cristal Peguero Román

Caso Cristal Peguero Román

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Noticias RNN (@noticiasrnn)

The post Caso Cristal Peguero Román first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO