domingo, abril 14, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Caso Braidy Zorrilla

El caso del joven empresario Braidy Zorrilla continúa generando conmoción y tristeza en la comunidad, y ahora se ha revelado un video desgarrador que muestra el momento en que Sendy Fah Garcia, su actual pareja, llega al lugar del incidente y rompe en llanto desconsoladamente por la trágica situación.

El padre de Braidy, José Israel, visiblemente afectado, habló ante las cámaras con el corazón destrozado por la pérdida de su hijo, expresando el profundo dolor que siente por lo sucedido.

Además, se ha informado que Rafael Concepción y José Rosario han sido detenidos para fines de investigación, ya que se presume que horas antes del trágico suceso habían salido desde Barranca La Vega hacia Bonao en compañía del empresario Braidy Zorrilla.

La situación sigue en desarrollo mientras las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y encontrar a los responsables de este lamentable acontecimiento, que ha dejado a toda la comunidad consternada y en búsqueda de respuestas.

Caso Braidy Zorrilla

Caso Braidy Zorrilla

The post Caso Braidy Zorrilla first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO