sábado, abril 13, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Caso Aquiles Gómez y Vialsy Sentil Ventura

En un trágico suceso ocurrido en la madrugada de este domingo en el Barrio Invi de Puerto Plata, reportamos que un hombre identificado como Aquiles Gómez, de 63 años, perpetró un acto de violencia en el que acabó con la vida de Vialsy Sentil Ventura, de 22 años, antes de este primero quitarse la vida.

Las autoridades, incluyendo la fiscalía y la Policía Nacional, así como el médico legista Mario López, se presentaron en el lugar del incidente para investigar el caso. Según reportes preliminares, Aquiles mantenía una relación extramarital con la joven, y se presume que motivos pasionales llevaron a este acto violento.

Los cuerpos de ambas personas fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Santiago para realizar las autopsias correspondientes y esclarecer los detalles del lamentable suceso.

Este trágico incidente ha conmocionado a la comunidad de Puerto Plata, dejando además a una familia destrozada por esta pérdida inesperada de una joven querida, con toda una vida por delante y tristemente se vio truncada por la horrenda acción de este hombre.

Las autoridades profundizan las investigaciones para tratar de entender las motivaciones del suceso. El médico legista, por su parte, indicó que la joven presentó dos heridas por arma de fuego, mientras que su agresor se propinó uno.

Caso Aquiles Gómez y Vialsy Sentil Ventura

The post Caso Aquiles Gómez y Vialsy Sentil Ventura first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO