Caso Anthony Santos

En estos momentos nos llegan informaciones de que en estas últimas horas fue revocada la orden de rebeldía y arresto que pesaba sobre el reconocido Mayimbe de la Bachata, Anthony Santos.

Así lo dispuso la Segunda Sala de la Cámara Penal del Distrito Nacional, la cual fijó, en consecuencia, para el próximo martes, 13 de febrero, la audiencia de juicio de fondo en su contra, por presunta violación a la Ley 65-00 sobre derecho de autor.

La decisión de la jueza Clara Luz Almonte Gómez de eliminar la orden de conducencia contra Santos se produjo ayer, luego de un encuentro con el artista y su abogado Carlos Balcácer, en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Anthony Santos había sido declarado en rebeldía después de no asistir a la audiencia anterior, donde se conocería la demanda por plagio presentada por los sucesores de Tatico Henríquez en su contra.

La apertura de juicio de fondo del proceso contra el artista tuvo apertura el pasado mes de diciembre del 2022, cuando fue acusado por los descendientes del popular merenguero típico Tatico Henríquez. La acusación sostiene que Santos mutiló, grabó y comercializó la canción “Corazón de piedra”.

Caso Anthony Santos

The post Caso Anthony Santos first appeared on Diario Al Dia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Rafael Luciano Pichardo

En diversos medios de comunicación del país, reportan la noticia de la…

Dos elementos y una fiscal

En el distrito municipal El Carril Haina, provincia San Cristóbal, la magistrada…

La tía le da carrera a un grupo de hombres

“Él no está muerto, está dormido y va a despertar en cualquier…

José Alexander Cuevas Nin

La creciente ausencia de empatía en la sociedad se hace cada vez…