lunes, mayo 27, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Caso Amador Mercedes Mercedes

Tristemente, el señor Amador Mercedes Mercedes no pudo resistir mucho y acaba de partir de este mundo. Recordemos que este fue el hombre que recientemente resultó herido de gravedad durante una explosión en una fábrica de llenado de extintores, situada en el sector Juan Pablo Duarte del municipio de Higüey, provincia La Altagracia.

El suceso ocurrió alrededor de las 3:30 de la tarde del presente viernes, cuando el difunto estaba desempeñando labores de llenado de un extintor con gas hidrógeno en la empresa Arki Management SRL., situada en la calle José Francisco Carpio, en el sector citado.

De repente, se desató un estallido que lamentablemente terminó arrebatándole la vida, según informes preliminares.

Amador sufrió lesiones extremadamente graves en su cuerpo como consecuencia de la explosión. Imágenes del incidente muestran que sufrió la amputación de una pierna, una herida severa en la entrepierna y la mutilación de varios dedos, lo cual conllevó al fallecimiento del señor de 59 años, quien recibía atención médica en la sala de emergencias del hospital HGENSA Higüey, donde había sido trasladado tras el incidente.

Es difícil de describir verbalmente el dolor de los familiares en luto. Nos unimos al dolor que les embarga tras esta pérdida dolorosa. Descanse en paz.

Caso Amador Mercedes Mercedes

The post Caso Amador Mercedes Mercedes first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO