Caso Álvaro Luis Rodríguez de León

Presentamos este lunes 12 de febrero, la evolución del desgarrador caso que fue reportado el día anterior en el municipio de Navarrete, donde fue descubierto el cuerpo sin vida de un joven que, según nuevas informaciones, había sido reportado como desaparecido desde el pasado jueves 8 del presente mes.

Se trató del nombrado Álvaro Luis Rodríguez de León, de 36 años de edad, quien presentó dos impactos de proyectil por arma de fuego: uno en la cabeza y otro en la espalda. Asimismo, fue encontrado atado de pies, por circunstancias que desde ya están siendo investigadas.

El fallecido, que hacía vida en Hato del Yaque de Santiago de los Caballeros, fue hallado en el interior de un canal de riego en las cercanías del municipio de Navarrete, tras haber salido para ver un vehículo en una agencia desde el distrito municipal Hato del Yaque, en Santiago.

El hallazgo ha sumido a los familiares en una profunda conmoción y dolor, quienes identificaron el cuerpo por un tatuaje que tenía en el pecho.

En medio de esta tragedia, los seres queridos de Rodríguez de León hacen un llamado a las autoridades para que se investigue a fondo su muerte y se esclarezcan las circunstancias que rodean este trágico suceso.

Caso Álvaro Luis Rodríguez de León

ENLACE A LA FOTO FUERTE

The post Caso Álvaro Luis Rodríguez de León first appeared on Diario Al Dia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

La tía le da carrera a un grupo de hombres

“Él no está muerto, está dormido y va a despertar en cualquier…

Una joven de Pedro Sánchez

En la carretera Seibo-Pedro Sánchez, se ha suscitado un reciente accidente de…

Víctor Manuel Cruz

En una operación exitosa, agentes policiales lograron la captura de Víctor Manuel…

Joel Álvarez

En noticias de sucesos recientes, nuestro medio informativo se puso al tanto…