sábado, abril 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Caso Alberto Sánchez Pimentel

En estas últimas horas, surgen las declaraciones de la madre de un joven acusado de haber tenido participación en el homicidio de un comerciante en la ciudad de San Francisco de Macorís, en un suceso que está siendo investigado por las autoridades correspondientes.

La mujer en cuestión, quien es madre de Alberto Sánchez Pimentel, mejor conocido como “Albertico“, desmiente que su hijo haya tenido implicación en el hecho de sangre en que perdió la vida el señor Bernardo Adames, asegurando que su hijo lleva ocho años postrado en cama, lo que hace imposible su participación en el trágico suceso.

Si bien es cierto, su hijo estuvo involucrado anteriormente en actividades ilícitas, admitió la madre, sin embargo, luego de quedar imposibilitado para movilizarse, su vida cambió radicalmente y no ha vuelto a ser el mismo.

El Ministerio Público acusó a cinco personas en total por el hecho. Conforme a las investigaciones del caso, se establece, de parte del Ministerio Público, que un sujeto de nombre Juan José Bueno Báez es el instigador principal del crimen.

Según declaraciones y pruebas presentadas, Bueno Báez había mostrado un deseo de venganza hacia Bernardo desde un incidente previo entre ambos, por lo cual sería quien organizó y financió el plan para agredirlo, proporcionando dinero a terceros para llevar a cabo la agresión que terminó con la vida del comerciante.

La madre de Albertico, angustiada, pide entonces a las autoridades, que desvinculen a su hijo del caso, ya que esta situación ha afectado gravemente su vida, teniendo que dejar su trabajo para cuidar de su hijo enfermo y atender las úlceras en su cuerpo, así como asegurarse de que reciba la alimentación adecuada. Escuchemos a continuación todos los detalles que ofreció al respecto.

The post Caso Alberto Sánchez Pimentel first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO