domingo, abril 14, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Carpuela o Moreno 30-30

La Policía Nacional difundió en una reciente noticia, que sus miembros de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) le dieron de baja a un reconocido delincuente que estaba siendo activamente buscado por liderar una peligrosa estructura del crimen organizado dedicado al sicariato.

El hoy fenecido era conocido como “Carpuela” y/o “Moreno 30-30, un individuo de nacionalidad haitiana, el cual fue abatido en un enfrentamiento con una patrulla del DICRIM en las inmediaciones del peaje de la Autopista 6 de Noviembre, Herrera, municipio Santo Domingo Oeste, según indicó la comunicación de la uniformada.

Este habría iniciado fuego contra los agentes actuantes que lo avistaron, luego de percatarse de la presencia policial que pretendía detenerlo para fines judiciales, viéndose los agentes en la plena necesidad de responder a la agresión, ultimando al sujeto por medio de varias heridas ocasionadas por armas de fuego.

El sujeto en cuestión perdió los signos vitales mientras recibía atención médica en el hospital Marcelino Vélez. En cuanto a la escena, las autoridades ocuparon una pistola marca Glock, calibre 9mm, junto con un cargador y 11 cápsulas, con la cual atacó a los oficiales. Dicha arma fue enviada a la Policía Científica para los análisis balísticos y compararla con diferentes escenas del crimen.

Según informes policiales, este individuo ha cometido, en conjunto con los integrantes de su organización, robos violentos, secuestros y tráfico ilegal de armas de fuego.

Se le vincula a varios casos de homicidios y heridos de bala en la provincia de La Romana, así como a robos violentos en el residencial Parque Verde y la Torre Nicole IX en La Esperilla, Distrito Nacional.

Carpuela o Moreno 30-30

Carpuela o Moreno 30-30

ENLACE A LA FOTO FUERTE

The post Carpuela o Moreno 30-30 first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO