jueves, mayo 30, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Caroline Aquino

Caroline Aquino ha causado revuelo en las redes sociales luego de la difusión de un video en el que se le ve disfrutando en un yate en compañía del reconocido DJ Adoni, lo que ha confirmado las especulaciones sobre una posible relación amorosa entre ambos. Este material ha generado un intenso escrutinio público y ha desatado una oleada de comentarios entre los usuarios de las redes.

El día de hoy, el revuelo se intensificó cuando Caroline decidió desactivar su cuenta de Instagram, añadiendo un nuevo misterio a la situación. Además, se confirmó su salida del país por el Aeropuerto Internacional de las Américas, según imágenes publicadas en el programa radial “La Aldea del Sonido”, lo que ha sumado más incertidumbre al asunto.

La desactivación de la cuenta de Instagram de la comunicadora ha añadido un nuevo capítulo al escándalo generado por la supuesta relación sentimental con el artista, tras el video circulado en el que se les observa muy cercanos. Estos eventos han tomado un giro aún más intrigante luego de que Adoni confirmara su separación de Lisabely Lugo, su pareja sentimental. La situación sigue siendo objeto de gran atención y especulación por parte del público.

 

Caroline Aquino

Caroline Aquino

Caroline Aquino

Caroline Aquino

Caroline Aquino

The post Caroline Aquino first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO