domingo, abril 14, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Carlos Manuel Beltrán

El día de hoy surgieron las declaraciones de familiares de un joven a quien le quitaron la vida tras recibir un impacto de proyectil por arma de fuego en el cuello, el cual se lo propinó un sujeto identificado como Natanael Pérez Vargas.

En tanto, familiares de Carlos Manuel Beltrán, están pidiendo justicia y que el hecho ocurrido en la calle 47 de Cristo Rey no quede impune. Se recuerda que el difunto se dirigía al supermercado para comprar una botella de agua cuando, según parientes, lo sorprendieron con una herida en el cuello.

“Mi primo lo hizo trabajar en una lavandería cuando m#tó a un italiano liberado. Le robó a mi primo y mi primo se quejó de él y lo metieron preso, pero lo liberaron de una vez por todas. Se quedó tranquilo y cuando mi primo fue al supermercado a comprar una botella de agua, se acercó y le disp#ró dos veces por la espalda”, relató Mery Luz Lora, prima del fallecido.

Según el relato de Mery, el agresor disp#ró dos veces por la espalda de Beltrán, lo atrapó, lo giró y cuando estaba a punto de efectuar el segundo disp#ro, el arma se trabó, lo que evitó el tercer disp#ro, pero el daño fatal ya estaba hecho hacia su ser querido.

Además, se argumenta que el presunto agresor también robó la motocicleta de la víctima. “Cuando le dio la vuelta, lo inspeccionó y sacó la llave del motor y se la robó”, agregó Mery Luz-Lora.

Se dice que los dos trabajaron juntos en un auto improvisado de Washington que instalaron juntos. Por el hecho se encuentra detenido el acusado, quien está en el Juzgado de Pueblo Nuevo a la espera de un pedido de medidas coercitivas de parte del órgano persecutor.

Carlos Manuel fue enterrado este miércoles en el Cementerio Cristo Rey, dejando atrás a una familia que clama justicia por este hecho de sangre.



The post Carlos Manuel Beltrán first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO