sábado, abril 13, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Carlos Gutiérrez Monte de Oca

Carlos Gutiérrez Montes de Oca fue otro joven que perdió la vida de manera lamentable e inesperada en este fin de semana, cuando se vio involucrado en un accidente de tránsito que se produjo en la avenida Comandante Jiménez Moya.

El joven, de 21 años de edad, hacía vida en el sector Cañada Seca, en Constanza, provincia de La Vega. Otro joven también resultó herido y afortunadamente recibió traslado oportuno al hospital Dr. Pedro Antonio Céspedes, donde está recibiendo atención médica.

La pérdida de vidas en accidentes de tránsito sigue siendo un problema grave que afecta a muchas familias, sumiendo a la sociedad en luto y dolor.

En medio de esta tragedia, la comunidad se une en solidaridad con la familia y seres queridos de Carlos Gutiérrez, mientras se espera que las autoridades investiguen las circunstancias exactas de este trágico incidente.

Desde nuestro medio lamentamos esta ocurrencia. Toda nuestra fuerza y apoyo a los familiares en duelo. A continuación presentamos los videos del caso.

Carlos Gutiérrez Monte de Oca

The post Carlos Gutiérrez Monte de Oca first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO