lunes, abril 15, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Carlos Ferreira de León

En el distrito municipal de Santiago Oeste, un hombre que era buscado por las autoridades policiales por su presunta implicación en casos de robo y otros delitos, fue encontrado sin vida el viernes en la madrugada, con una herida de bala en la espalda.

La víctima fue identificada como Carlos Ferreira de León, de 35 años de edad, cuyos restos mortales fueron evaluados y se ordenó de inmediato una investigación por parte de miembros de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, específicamente de agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), con el objetivo de esclarecer los detalles y determinar los responsables de este suceso.

En el lugar de los hechos, los investigadores recuperaron nueve casquillos de bala calibre 9 milímetros, lo que sugiere un posible enfrentamiento armado.

El medio de comunicación RNN reportó que el difunto fue hallado con dos disparos en su cuerpo, y curiosamente, “junto a su cuerpo se ocupó un arma de juguete y el mismo al ser depurado figura con varios casos por robo”, señaló el vocero de la Policía Nacional en Santiago, el capitán Fernando Pérez Valerio.

Familiares piden justicia por el hecho de sangre en que perdió la vida el joven Carlos Ferreira, alegando que todavía no han detenido personas por el caso.

The post Carlos Ferreira de León first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO