Carlos Daniel Estévez Román

La noche del domingo se tornó trágica en la localidad de Villa Vásquez, en Montecristi, luego de que unos sicarios le arrebataran la existencia a un hombre de 35 años de edad, lo cual alertó a todos los comunitarios en la calle Benito Monción de este municipio, donde tuvo lugar el hecho de sangre.

La víctima fue Carlos Daniel Estévez Román, conocido como “Mendañito“, el cual recibió varios impactos de proyectil por arma de fuego de parte de los desconocidos, quienes lo interceptaron cuando se desplazaba en un vehículo Hyundai Sonata de color blanco.

Según una nota informativa, indicaron que el fenecido tenía antecedentes legales y había enfrentado casos delictivos en el pasado, y su fatal desenlace se produjo cuando los sujetos le propinaron varios disp#ros, terminando con su vida de manera instantánea.

Las autoridades locales han iniciado una investigación, que incluye el levantamiento de la escena del crimen y la recopilación de videos de cámaras de seguridad cercanas que podrían haber registrado el violento suceso.

Cabe destacar que el interfecto estuvo vinculado en el caso de la exfiscal Carmen Lissette Núñez Peña, que acusaron de colocar droga en una peluquería de unos jóvenes en el año 2019.

Carlos Daniel Estévez Román

Carlos Daniel Estévez Román

ENLACE AL VIDEO FUERTE

The post Carlos Daniel Estévez Román first appeared on Diario Al Dia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Salvador Eliseo Cabrera Benzant

Esta madrugada falleció una figura política reconocida por su labor y contribución…

Caso Olowenny Cruz Santos

Dando seguimiento a la trágica pérdida del joven Olowenny Cruz Santos en…

Andrés Calendario González

En la noche del pasado lunes 19 de febrero, la localidad de…

La tía le da carrera a un grupo de hombres

“Él no está muerto, está dormido y va a despertar en cualquier…