domingo, abril 14, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Carla Díaz

Fueron alertadas las autoridades de la Policía Nacional de Santo Domingo Norte, esto luego de que una mujer pusiera en riesgo la integridad de ocho familias que hacen vida en el residencial Don Andrés de la Ciudad Modelo II, en este municipio citado.

Resulta que el pasado domingo, en horas de la madrugada, una mujer penetró la residencia en la que prendió fuego a una de las viviendas del edificio, donde vive un hombre con la cual ella tenía una relación sentimental.

De hecho, quedaron captados dos audiovisuales de cámaras de seguridad, los cuales muestran cómo la mujer, identificada como Carla Díaz, procede a encender la residencia tras supuestamente haber mantenido un altercado con el hombre por motivos de celos. La misma se encontraba en el cuarto piso, donde apenas cometió el hecho emprendió la huida en un vehículo gris que la esperaba.

Gracias a la rápida intervención de los bomberos de Santo Domingo Norte, se evitó una tragedia mayor. Es por ello que, en virtud de esta situación, las familias afectadas están pidiendo a las autoridades del Ministerio Público, una acción rápida para evitar futuros incidentes y garantizar la seguridad de todos los residentes del residencial en cuestión, asimismo que la mujer sea procesada por la justicia.

Carla Díaz

The post Carla Díaz first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO