sábado, abril 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

BRAYAN MARTÍNEZ JAVIER

En una tarde llena de tragedia, Brayan Martínez Javier, de 21 años y residente en el Km 45 de Villa Altagracia, perdió la vida tras ser arrollado por una camioneta marca Toyota Lexus de color blanco, justo cuando la víctima se encontraba trabajando en la reparación de una goma de un camión tanquero de la empresa PetroMovil.

Según las investigaciones preliminares, la yipeta transitaba en dirección norte-sur cuando se desvió de su carril, chocando contra el camión y posteriormente impactando al joven, quien se encontraba agachado retirando el neumático pinchado del camión tanquero.

Brayan desempeñaba labores como gomero en el puesto de reparación de gomas “El Mocho”, ubicado en el Km 45 de la localidad.

El Cuerpo de Bomberos de Villa Altagracia, en conjunto con el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (9-1-1) y la Dirección de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), trabajaron arduamente para restablecer el tránsito en la zona tras este trágico suceso.

La comunidad se encuentra consternada por la pérdida de este joven trabajador. Nos llegan videos del suceso, los cuales muestran el desgarrador desenlace de esta ocurrencia. Conformidad a los familiares.

BRAYAN MARTÍNEZ JAVIER
BRAYAN MARTÍNEZ JAVIER
BRAYAN MARTÍNEZ JAVIER
BRAYAN MARTÍNEZ JAVIER

ENLACE A LAS FOTOS FUERTES

EN EL FOCO