martes, abril 23, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Brayan Amparo Paulino

La familia del joven Brayan Amparo Paulino, residente de Hostos, Duarte, se encuentra sumida en la desesperación y la angustia desde el pasado 25 de febrero, cuando su pariente se embarcó en un viaje con destino a Puerto Rico y desde entonces no se ha conocido su paradero.

Según relata Bernardino Amparo, conocido como “El Ojú”, fue el 19 del mes pasado cuando se despidió de su hijo, quien se trasladó a la costa de Miches, en el este del país, desde donde partiría en una embarcación hacia la isla del encanto.

Brayan, de 27 años, había prometido mejorar su calidad de vida al salir de casa, y se esperaba que viajara acompañado de unas 39 personas más, de las cuales tampoco se tiene información sobre su paradero.

“Él llamó a la hija mía ‘ya vamos a salir, me voy a montar en la yola. Voy a apagar el teléfono’. De ahí supuestamente salió el viaje y como a los dos días y medio, a los tres días, llamaron y dijeron ‘que estén alerta, que el viaje había llegado, que tengan teléfono a la mano que, de repente pueden llamar”, dijo el señor Bernardino, quien pide a las autoridades y al Presidente de la República, Luis Abinader, que “por favor nos ayude (rompe en llanto)”.

Tanto Bernardino como su esposa, Amarilis Paulino de Jesús, hacen un llamado desesperado a las autoridades de la República Dominicana para colaborar en la búsqueda de su hijo y las demás personas desaparecidas en esta travesía.

La incertidumbre y la preocupación reinan en esta familia mientras esperan noticias sobre el paradero de Brayan y los demás viajeros. Dios quiera que estén bien.

Brayan Amparo Paulino

The post Brayan Amparo Paulino first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO