sábado, abril 13, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Bray Vargas

Vargas, quien también es aspirante a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santiago de los Caballeros, representará a la República Dominicana en la 8.ª edición del prestigioso concurso internacional Mister Supranacional, programado para el 4 de julio en Polonia.

Con una trayectoria multifacética, Bray Vargas ha destacado como comunicador, hombre de negocios y político. Desde su infancia, ha demostrado un liderazgo innato en diversos ámbitos, contribuyendo de manera significativa a la juventud dominicana.

En el campo de la comunicación, Vargas se ha destacado como presentador durante 7 años de su propio programa de televisión “Más que bien”, así como anfitrión principal de eventos de renombre nacional como los Premios Soberano y el certamen Miss República Dominicana Universo.

Reconocido por sus valiosas contribuciones al arte y la cultura, Vargas se desempeñó como el Director de Cultura más joven de la ciudad de Santiago durante el período 2016-2020, y en 2020 fue elegido como el Concejal más Votado de la misma ciudad.

Además de su destacada carrera profesional, Bray Vargas ha canalizado becas de estudio y oportunidades internacionales para jóvenes dominicanos, abriendo camino para nuevos talentos en diversas áreas.

Con más de 15 años de labor social en favor de los niños, Vargas ha colaborado con fundaciones como Un Techo para mi País, Quiéreme como Soy, Voluntariado para Jesús con Niños, Amigos para Síndrome de Down, Luz y Esperanza para el Autismo, entre otras.

Actualmente, Bray Vargas se desempeña como presidente de su empresa Bcreative, concejal de Santiago y candidato a representante por el PLD, demostrando su compromiso continuo con el servicio público y el bienestar de la comunidad.

Bray Vargas Bray Vargas Bray Vargas

The post Bray Vargas first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO