miércoles, julio 24, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Boda sorprende con primer beso después de noviazgo sin besos

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en Facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like “ME GUSTA” para seguir creciendo.

Un video que está dando de qué hablar en las redes sociales muestra un momento único en una boda: una pareja que, después de todo un noviazgo sin haberse besado, se enfrenta al momento de dar su primer beso inmediatamente al empezar a ser esposos.

La escena, capturada durante la ceremonia por un asistente, revela las reacciones tanto de la pareja como de los presentes ante este gesto tan esperado. Al final te dejo el video. Estos son algunos de los comentarios:

“Que hermoso.. estos casos son uno en un millón… ahora los jóvenes a esta edad hasta hijos tienen…. Dios bendiga su unión ..!!!”; “Ella con el no se besaba pero con otro si 😂😂😂😂😂”; “Son personas temerosas de Dios 😍😍👏”.

“Un claro ejemplo de que todavía quedan inocentes👏”; “Si no saben lo es un beso y lo otro 😂😂😂 como lo arann😂aran”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bolivarpower1 (@bolivarpower1)

EN EL FOCO