martes, abril 23, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Beatriz Pérez

Tristeza y conmoción es lo que se ha desbordado en las redes sociales, tras darse a conocer el trágico desenlace que tuvo una joven madre, una maestra, quien tuvo recientemente la dicha de ser madre por primera vez, al dar a luz a trillizas, el pasado mes de enero.

Su esposo, el señor Christopher Torres, compartió la infausta noticia de que su amada y madre de sus hijos se había ido de este mundo tras varias complicaciones de salud a las cuales se venía enfrentando en estas últimas semanas.

La tragedia que enlutó a una familia y a la comunidad de San Germán, un municipio en Puerto Rico, ha dejado a un hombre devastado, quien había compartido el caso a través de la página de recaudación de fondos, GoFundMe, donde este había estado solicitando ayuda para cubrir los gastos médicos de su esposa, Beatriz.

La joven dio a luz a las trillizas Diana, Andrea y Emily el 29 de enero, y desde entonces había permanecido en cuidados intensivos. Recientemente, en medio del dolor, Torres compartió un mensaje en el cual expresó su gratitud por el apoyo recibido durante estos difíciles momentos. En este sentido, destacó que:

“Con el corazón roto les informo que mi amada esposa, Beatriz, ha fallecido. Ella luchó incansablemente durante seis semanas contra todo pronóstico y estamos agradecidos de que haya podido conocer a sus hijas durante ese tiempo. Ahora nos reconforta saber que ella ya no sufre. Quiero agradecerles a todos por su apoyo y por mantener a mi familia en sus oraciones. Todas las contribuciones se utilizarán para cubrir los gastos funerarios y el cuidado de nuestras hijas”.

Beatriz, quien tenía su primer embarazo, enfrentó complicaciones graves que afectaron varios órganos, incluyendo riñones, hígado y pulmones. A pesar de los esfuerzos médicos, no logró recuperarse completamente.

“Como resultado de estas complicaciones, varios órganos se vieron afectados, incluidos el riñón, el hígado y los pulmones. Está intubada, sedada y conectada a un equipo que la está ayudando a sanar. Permanecerá en cuidados intensivos recibiendo diálisis, transfusiones de sangre y fisioterapia”, se indicó en ese entonces.

La comunidad se une en solidaridad con la familia de Beatriz en este momento de duelo, mientras se preparan para despedir a una joven maestra cuya partida deja un vacío inmenso en el corazón de quienes la conocieron.

Beatriz Pérez

Beatriz Pérez

EN EL FOCO