sábado, junio 22, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Bayron Made

Un antisocial que estaba siendo activamente buscado por la Policía Nacional, luego de que circulara ampliamente un video en las redes sociales e incluso, que el comunicador Ramón Tolentino también lo señalara en sus redes sociales, ha sido finalmente capturado para ser procesado por la justicia dominicana.

El individuo detenido, conocido como Bayron Made, alias “Chochi“, fue visto en un video presumiendo un arma de fuego junto con cargadores y un denominado “peine 30”.

El mismo supuestamente integra la banda “La Frialdad”, la cual opera en el Distrito Nacional y áreas aledañas. En tanto que Chochi fue arrestado en el sector de Los Guandules, en el Distrito Nacional, en una operación dirigida por equipos de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), Acción Rápida y Los Topos.

Se espera que Made sea presentado ante la justicia en los próximos días, mientras continúan las investigaciones para localizar y detener al resto de los miembros de esta organización criminal.

Este arresto refleja el compromiso de las fuerzas de seguridad y el Ministerio Público en la lucha contra la delincuencia y en la protección de la seguridad de los ciudadanos.

Bayron Made

Bayron Made

Bayron Made

Bayron Made

Bayron Made

The post Bayron Made first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO