viernes, junio 21, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Bayron Made “EL CHOCHI”

La Policía Nacional ha logrado la captura de un individuo identificado como Bayron Made, alias “Chochi”, quien fue previamente expuesto en las redes sociales por el reconocido periodista Ramón Tolentino.

El detenido se grabó presumiendo un arma de fuego acompañada de cargadores, siendo acusado de formar parte de “La Frialdad”, una banda criminal que opera en el Distrito Nacional y áreas cercanas.

La operación para detener al sospechoso tuvo lugar en el sector Los Guandules, en el Distrito Nacional, llevada a cabo por equipos de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), Acción Rápida y Los Topos.

Las autoridades han anunciado que Made será presentado ante la justicia en breve, mientras continúan las investigaciones para localizar y detener al resto de los miembros de esta banda delictiva.

Este arresto se produce tras la difusión en las redes de Tolentino, donde se destacó la influencia de “La Frialdad” en Los Guandules. La intervención policial subraya el compromiso de las fuerzas de seguridad y el Ministerio Público en combatir la delincuencia y garantizar la seguridad ciudadana.

Bayron Made “EL CHOCHI”

Bayron Made “EL CHOCHI”

Bayron Made “EL CHOCHI”

Bayron Made “EL CHOCHI”

Bayron Made “EL CHOCHI”

The post Bayron Made “EL CHOCHI” first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO