sábado, abril 13, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Awilda Altagracia García castillo

Una trágica noticia sacude la comunidad tras un fatal accidente de tránsito ocurrido la noche de ayer en la carretera Los Charamicos – El Batey. Una pareja de esposos se vio involucrada en el siniestro, resultando la mujer fallecida y su esposo gravemente herido.

El lamentable suceso tuvo lugar en la autopista principal que conduce a la conocida playa turística de Sosúa. La víctima mortal ha sido identificada como Awilda Altagracia García Castillo, de tan solo 29 años de edad, quien perdió la vida a causa de los graves golpes sufridos en el accidente. Mientras tanto, su esposo, Benny Liriano, se debate entre la vida y la muerte en un centro de salud de la ciudad.

Ambos fueron atendidos por la unidad del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad del (9-1-1) y trasladados de urgencia a centros médicos cercanos luego de sufrir un deslizamiento mientras se desplazaban en una motocicleta de marca Platina, modelo CG100, de color azul, colisionando con una camioneta que se encontraba varada por falta de combustible.

La escena del accidente atrajo la presencia de unidades de la Policía Nacional, agentes de tránsito de DIGESETT, así como también del personal del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad del (9-1-1), y una multitud de curiosos consternados por lo sucedido.

Los restos de la joven están siendo velados en la iglesia Templo Bíblico Sosúa Abajo, mientras que desde este medio extendemos nuestras más sinceras condolencias a sus seres queridos y allegados. Que descanse en paz.

The post Awilda Altagracia García castillo first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO