Vecina del pequeño de 8 en Verón

Ana María Cristina Polo González fue la reconocida jueza y conductora del famoso programa que se transmitió durante casi 20 años, “Caso Cerrado”, uno de los más exitosos de la televisión de la habla hispana.

El programa fue lanzado en 2001 por el canal Telemundo. Desde entonces, la vida de la abogada de nacionalidad cubana experimentó cambios significativos, llegando a convertirse en una mujer influyente y sobre todo, muy querida a nivel internacional.

Sin embargo, en 2019 se grabó el último episodio, y desde entonces, la vida de la famosa abogada de origen cubano ha experimentado cambios significativos.

La Doctora Polo, como es conocida, se ganó el corazón de millones de latinos con su carácter y simpatía. El programa tuvo que salir del aire a raíz de la pandemia de COVID-19. Aunque la doctora continúa siendo querida por sus seguidores, su aspecto ha sorprendido a muchos.

A sus 64 años, luce irreconocible en comparación con su imagen televisiva. Las canas que ha dejado que aparezcan le dan un aspecto más maduro, y muchos fans han expresado su asombro ante su transformación.

Actualmente, la dama revela que se dedica a descansar y disfrutar de su hogar después de casi 20 años de trabajo ininterrumpido. Aunque no está vinculada a ningún proyecto televisivo en la actualidad, sus seguidores no descartan la posibilidad de verla nuevamente en algún proyecto en el futuro.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ana Maria Polo (@anapolotv)

The post Aspecto de la Doctora Polo first appeared on Diario Al Dia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Rafael Luciano Pichardo

En diversos medios de comunicación del país, reportan la noticia de la…

Domingo Núñez

En una trágica noticia, el candidato para las elecciones del 18 de…

Un bebé de 7 meses en Puerto Plata

El área de Emergencia Pediátrica del Hospital Provincial Ricardo Limardo, en Puerto…

Debajo de un puente.

En el transcurso de este lunes, se informó sobre el hallazgo del…