martes, abril 23, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Así quedaron los del Carnaval de Salcedo

La celebración del Carnaval Salcedo 2024 se vio ensombrecida por una tragedia que dejó a la comunidad consternada y llena de dolor, donde más de 15 personas resultaron gravemente quemadas en un incidente desencadenado por fuegos artificiales, lo que llevó a la suspensión del gran cierre del evento.

Entre los heridos se encuentran más de 10 niños menores de edad, supuestamente. Todas las víctimas fueron trasladados a diferentes centros médicos en las provincias de Santiago y Santo Domingo para recibir tratamiento especializado.

La tragedia ha generado un profundo pesar entre los habitantes de Salcedo, quienes claman por la pronta recuperación de los afectados y expresan sus oraciones y solidaridad hacia las víctimas y sus familias en estos momentos difíciles.

“Señores miren esto paso ahora mismo en el Carnaval de Salcedo .Que vergüenza .Yo siempre iba y una ves se armo un problema y dije no vuelvo más y miren hoy eso es una rastreria no hay control .se jodio Salcedo”, escribió uno de los presentes.

Seguiremos informando al obtener más detalles y esperemos que las autoridades correspondientes profundicen las investigaciones para determinar las motivaciones del siniestro.

Así quedaron los del Carnaval de Salcedo

ENLACE A LAS FOTOS Y VIDEO

The post Así quedaron los del Carnaval de Salcedo first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO