miércoles, julio 24, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Asaltan mujer mientras realizaba transmisión en vivo con su cuñado su negocio en San Francisco de Macorís

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en Facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like “ME GUSTA” para seguir creciendo.

Dos individuos llevaron a cabo una acción delictiva en el momento en que una fémina se encontraba utilizando su celular de manera evidente en el interior de su negocio, en un hecho ocurrido en la urbanización Toribio Piantini de San Francisco de Macorís.

La afectada es la nombrada Yeraldin Calderón, quien accedió a grabar un video a fines de denunciar el caso, el cual acontece cuando realizaba una transmisión en vivo en TikTok, desde el interior del negocio, en compañía de su cuñado.

Lo que no imaginaron fue que ambos fueran sorprendidos prontamente por los dos elementos que habían pasado frente a su establecimiento en una motocicleta. Sin previo aviso, regresaron para despojarlos de sus pertenencias. Pero eso no es todo, ya que los hombres aprovecharon unos minutos después para perpetrar otro robo en la misma zona, afectando a otras víctimas.

La víctima describió cómo uno de los asaltantes la amenazó con una pistola mientras le exigía dinero y le arrebataba su teléfono celular.

En un momento de valentía, Yeraldin optó por huir sin dudarlo cuando le pidieron las llaves de su motocicleta, arriesgándose a ser herida de b4la.

The post Asaltan mujer mientras realizaba transmisión en vivo con su cuñado su negocio en San Francisco de Macorís first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO