sábado, julio 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Asaltan a mensajero de Caribe Express en Sabana Grande de Boyá

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en Facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like “ME GUSTA” para seguir creciendo.

Bueno señores, la delincuencia está desatada en todas partes. Ahora, fíjense en este reciente caso de robo que fue reportado la mañana de este jueves en Sabana Grande de Boyá, Monte Plata, donde dos hombres, uno de ellos armado con una pistola, perpetraron un atraco contra un mensajero de la empresa de envíos de dinero, Caribe Express.

El empleado de dicha institución se encontraba realizando una entrega cuando fue víctima de estos elementos que están en proceso de identificación por las autoridades correspondientes.

Los individuos se desplazaban en un motor marca CG, lo que sugiere que probablemente estaban siguiendo al mensajero.

Cuando el mensajero se detuvo en una vivienda del sector Pueblo Nuevo, uno de los delincuentes, con el arma de fuego, se acercó y lo abordó, mientras el otro esperaba en el vehículo.

Los residentes han expresado su preocupación por el aumento de la delincuencia en el municipio, ya que los atracos ocurren a plena luz del día.

Incluso, cabe destacar que el jefe de la policía, el general Ramón Antonio Guzmán Peralta, tiene una vivienda en la zona, lo que resalta aún más la gravedad de la situación delictiva. A continuación el video de lo antes expuesto.

EN EL FOCO