lunes, mayo 27, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Armando López Hernández

Anoche, en un lamentable incidente ocurrido en un colmadón del sector La Boca, cerca de la estación de combustibles Shell en el municipio de Miches, provincia El Seibo, reportaron el deceso de un ciudadano mexicano luego de este haber recibido una herida por arma blanca.

Se encontraba recibiendo atención médica en el Hospital Municipal de Miches cuando, al cabo de poco tiempo, el personal médico informó del fallecimiento de Armando López Hernández, de 22 años de edad, quien lamentablemente no pudo sobrevivir al ataque que se produjo en medio de una disputa que ocurrió en el mencionado colmadón, recibiendo la herida en la parte izquierda del abdomen, por Martín Peguero Mejía.

López Hernández trabajaba como obrero en la construcción del Hotel Dreams en la zona turística. Sus compañeros, en un acto de represalia, se dirigieron hasta el sector El Resbalón, donde hace vida el presunto agresor, y prendieron fuego a su vivienda, resultando una habitación afectada por las llamas.

Las autoridades han detenido a Peguero Mejía y está bajo custodia del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), a la espera de ser presentado ante la justicia en las próximas horas para los procedimientos correspondientes.

El difunto deja en la orfandad a una niña de dos años de edad. Su compañera queda viuda en México. Descanse en paz.

Armando López Hernández

ENLACE A LA FOTO DE ARMANDO

Por Irentoni Vega @viphatomayor

The post Armando López Hernández first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO