lunes, mayo 27, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Arisleida Ureña Mejía

Agentes policiales de la Dirección Regional Cibao Central, con sede en Santiago, llevaron a cabo el arresto de una mujer acusada de malversación de fondos en una envasadora de gas, donde desempeñaba funciones como empleada.

La detenida, identificada como Arisleida Ureña Mejía, de 48 años, fue aprehendida por miembros del Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos contra la Propiedad (DICRIM), bajo la orden judicial No. 10727-2023, emitida por Mary López.

Según las investigaciones, Ureña Mejía ocupaba el cargo de supervisora en la envasadora de gas propano, desde donde habría sustraído la suma de 2,231,000 pesos correspondiente a las ventas realizadas por la empresa.

El arresto de Ureña Mejía se produjo luego de que una auditoría interna revelara inconsistencias en los depósitos de las ventas efectuadas en la estación de gas, detectando la falta de una cantidad equivalente a la mencionada suma. Ante el cuestionamiento de las autoridades, la acusada admitió haber cometido el delito de malversación de fondos.

El caso será remitido al Ministerio Público para dar inicio a los procedimientos legales correspondientes, mientras que Ureña Mejía enfrentará las consecuencias legales de sus acciones ante la justicia.

Arisleida Ureña Mejía

The post Arisleida Ureña Mejía first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO