Aquiles García Medina

En el sector Corral de los Indios, en San Juan de la Maguana, la tarde del domingo terminó con luto entre los comunitarios y una familia, tras suscitarse un trágico accidente automovilístico en el municipio Juan de Herrera, que resultó en la pérdida de un hombre hasta ahora identificado como “Aquiles García Medina“.

Según el medio Las Calientes del Sur, la víctima, de 69 años, se desplazaba en un motor marca Suzuki, modelo AX-100, de color rojo, fue embestida por un carro de color gris, marca Suzuki, modelo Alto, placa AA18691, el cual era conducido supuestamente por un guardia.

Como consecuencia de este fuerte impacto, el señor Akiles no pudo resistir a las graves lesiones y falleció mientras recibía atenciones en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana.

Hasta el momento, las circunstancias exactas que llevaron a este fatal accidente aún son desconocidas. En tanto, las autoridades correspondientes han iniciado una investigación para esclarecer los detalles del suceso y llevar al responsable del hecho ante la justicia para los fines respectivos.

El médico que estuvo a cargo del informe del difunto, estableció la causa del deceso producto de trauma craneoencefálico severo y fractura de ambas extremidades inferiores.

En cuanto se tengan más detalles de este trágico caso, emitiremos un nuevo comunicado ampliando toda la información veraz que en su momento esté disponible.

Aquiles García Medina

Aquiles García Medina

ENLACE AL VIDEO FUERTE

The post Aquiles García Medina first appeared on Diario Al Dia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

La PN lo persiguió

La calle 2 de Matanza Villa Sorangel, en Santiago, ha sido escenario…

La tía le da carrera a un grupo de hombres

“Él no está muerto, está dormido y va a despertar en cualquier…

Mervin de Jesús Fernández Frías

En noticias recientes, dan a conocer que un grave accidente de tránsito…

Daniel Pichardo

Con el debido respeto y la intención de exponer estos casos en…