martes, abril 23, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Aquiel Dilone

La tragedia ocurrida durante el cierre del carnaval de Salcedo ha cobrado una nueva víctima, elevando el número de fallecidos a cinco. El último de ellos es Aquiel Dilone, cuyo nombre se suma a la lista de aquellos que desgraciadamente perdieron la vida en este lamentable suceso ocurrido el pasado domingo 10 de marzo.

La comunidad se une en un profundo sentimiento de pesar ante esta nueva pérdida y envía sus más sinceras condolencias a la familia de Aquiel en este difícil momento.

El jovencito de 11 años perdió los signos vitales mientras estaba ingresado en Cuidados Intensivos de la Unidad de Quemados Dra. Thelma Rosario ubicada en el Hospital Infantil Arturo Grullón, Santiago.

“Aquiel dilone otro niño que se nos fue con papa Dios en este lamentable suceso del domingo fatal en el carnaval de salcedo paz a el alma de aquiel y conformidad a nuestros amigos Aquiles Dilone y esposa grandes seres humanos valiosos de nuestros pueblo el cual están atravesando un mal momento”, cita una de las publicaciones, en donde allegados intentan desahogar el dolor por esta lamentable pérdida.

Que encuentren paz y consuelo en medio del dolor que les embarga. Que Dios lo tenga en su Santa Gloria.

Aquiel Dilone

Aquiel Dilone

Aquiel Dilone

The post Aquiel Dilone first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO