sábado, julio 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Apresan a falso miembro de la Dicrim por extorsión en Santo Domingo

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en Facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like “ME GUSTA” para seguir creciendo.

La Policía Nacional ha arrestado a un individuo que se hacía pasar por miembro del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM).

Ahora es cuando el sujeto deberá entonces rendir cuentas ante la justicia, luego de que fuera precisado por las autoridades que le daban seguimiento. El mismo se llama Francis Arias Sánchez, residente en la calle 2 #6 del sector de Herrera, en Santo Domingo.

Arias Sánchez utilizaba uniformes del DICRIM y, según informes, extorsionaba a personas a las que aprehendía, exigiéndoles dinero a cambio de dejarlas en libertad, por lo cual se formularon algunas denuncias en su contra.

En las próximas horas, Sánchez será presentado ante el Ministerio Público para enfrentar los cargos que se le imputan.

Apresan a falso miembro de la Dicrim por extorsión en Santo Domingo

EN EL FOCO