sábado, junio 22, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Anne y Analú

Eleine Novais y Regis, su esposo, se pasaron nueve largos años tratando de tener hijos. Después de una larga espera, finalmente recibieron la bendición de convertirse en padres de las gemelas Anne y Analú.

Sin embargo, su alegría se vio truncada por un hecho devastador: las recién nacidas fueron atacadas por el perro de la familia y perdieron la vida a causa de las heridas.

El trágico incidente ocurrió mientras Eleine dejaba a las gemelas, de menos de un mes de vida, por unos momentos mientras conversaba con un vecino en la localidad de Piripa, en Brasil. En ese instante, el perro, una mezcla de labrador y zorro americano, atacó a las bebés, según informes de la policía brasileña.

Al escuchar los gritos, Eleine corrió a la habitación y logró detener el ataque del perro, pero lamentablemente las gemelas ya habían sido heridas en el abdomen. A pesar de los esfuerzos de un vecino que realizó primeros auxilios, una de las gemelas falleció instantáneamente, mientras que la otra sufrió un paro cardíaco irreversible.

La familia, consternada por la tragedia, describió al perro como dócil y amable, pero especulan que pudo haberse sentido amenazado con la llegada de las gemelas, lo que desencadenó el ataque. También tienen otro perro, pero descartan que ese haya estado involucrado en la brutal agresión.

“Creemos que con la llegada de las gemelas, el animal ya no tenía la atención y el afecto de sus dueños a los que estaba acostumbrado”, contó una fuente cercana a los Novais que pidió no relevar su identidad. “Esto pudo haber causado algún tipo de celos y llevó a lo que normalmente era un animal dócil a atacar a las niñas”, cita la nota.

Los médicos tuvieron que sedar a la desconsolada madre debido al colapso nervioso que sufrió después de presenciar la tragedia en el Hospital Municipal María Pedreira Barbosa.

La comunidad local también se vio afectada por el suceso. Una vecina expresó su pesar por lo ocurrido y ofreció sus condolencias a la familia, destacando el amor y el deseo que tenían por las gemelas.

Además, el hecho de que las gemelas hubieran nacido prematuramente y que murieran el día en que estaba programado inicialmente su parto por cesárea añade un doloroso giro a esta trágica historia. Que Dios las tenga en su Santa Gloria.

Anne y Analú

The post Anne y Analú first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO