sábado, junio 22, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Anibelka Reyes

En el barrio Brisa de los Palmares, en la comunidad de Sabana Perdida, en Santo Domingo, se acaba de informar un hecho muy lamentable que ha sacudido a todos los moradores tras el enlutamiento de una familia en esta localidad.

Anibelka Reyes fue una joven que, según los informes, se quitó la vida en su propia casa en estas últimas horas, no sin antes enviar un mensaje a una supuesta amiga, donde le indicó sus intenciones de prescindir de su existencia, alarmando a esta última que rápidamente alertó a la hermana de la hoy difunta sobre lo sucedido.

La terrible sorpresa de la hermana de Anibelka fue encontrarla (a su prójima) c0lgada en la vivienda. Este suceso ha generado conmoción y consternación en la comunidad de Brisa de los Palmares, donde se busca comprender los motivos detrás de este triste acto.

Las autoridades locales han iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias que llevaron a Anibelka a tomar esta trágica decisión, mientras que amigos y familiares expresan su dolor y ofrecen apoyo en este difícil momento.

Anibelka Reyes

Anibelka Reyes

Anibelka Reyes

Anibelka Reyes

Anibelka Reyes

Anibelka Reyes

Anibelka Reyes

Anibelka Reyes

Anibelka Reyes

ENLACE AL VIDEO

The post Anibelka Reyes first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO