lunes, abril 15, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Angelina Gil Núñez

Es muy penoso tener que compartir este tipo de noticias tan trágicas que nos demuestran cuán frágil puede ser la vida, cuán injusta puede ser también en algunas ocasiones y por qué hay personas jóvenes, hasta niños, con tantas ganas de vivir y llenos de vida, que tristemente dejan este mundo tan pronto en circunstancias muy lamentables que nos llenan de impotencia a pesar de hacer todo lo posible por salvar a nuestros seres queridos.

En este día martes se conoció la infausta noticia del fallecimiento de la pequeña Angelina Gil Núñez, la cual ha perdido la vida tras varias complicaciones de salud que tuvo, incluyendo problemas cardíacos, neumonía y afecciones renales.

La misma estuvo varios días en cuidados intensivos. Finalmente, declararon su deceso, dejando en estado de conmoción a familiares, amigos y más allegados, quienes lamentan profundamente esta pérdida.

Hacemos llegar a su familia nuestras condolencias y desearle que alcance la luz eterna del señor, nuestro Dios padre, en su largo viaje por emprender a ese plano celestial. Paz a su alma.

Angelina Gil Núñez

The post Angelina Gil Núñez first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO