Ángela Peguero


Perdió la vida de forma inesperada y trágica, una mujer de 49 años de edad, quien tenía su residencia en el sector Las Malvinas de Hato Mayor, donde toda la comunidad se encuentra sumida en una profunda tristeza.

Se trató de Angela Claribel Peguero, quien sufrió un accidente en el paraje La Lima, en la sección de Don López, perteneciente al municipio Hato Mayor del Rey, según se conoció, tras esta deslizarse con su motocicleta.

El incidente se produjo cuando Peguero se dirigía a llevar alimento a unos cerdos que criaba en el mencionado paraje. La mujer se desplazaba en una motocicleta marca Nipponia, modelo Brio 110, de color rojo. Según información extraoficial, los golpes recibidos durante la caída ocasionaron su inevitable deceso a solo 5 días de cumplir años.


El médico legista Leonardo Hidalgo certificó el fallecimiento de Angela Claribel Peguero. Autoridades de la Digesett, la Policía Nacional y unidades del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (9-1-1) se presentaron en el lugar del accidente.

La tragedia ha conmocionado a la comunidad de Hato Mayor del Rey. A sus familiares, que Dios les dé consuelo en estos momentos tan difíciles y paz para su ser querido que partió hacia la morada celestial.

Ángela Peguero



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Brainel Sefuá

La angustia se apodera de la comunidad y una familia en el…

Cristian Borge

Conforme a la información que obtuvo un medio informativo en el lugar…

Jansel Rafael Grullón Vásquez

Un joven dominicano de 24 años de edad se encuentra detenido por…

Profesor Gabriel Jiménez

Nos apena mucho tener que compartir esta noticia. Con el debido respeto,…